No al fracking. Ni en Cantabria ni en ningún otro lugar

Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria

Romería-Manifestación contra el fracking en Mozuelos de Sedano (Burgos)

22 de Julio, 2015
Fecha y Hora: 
10:30h del Domingo 26 de Julio
Lugar: 
Mozuelos de Sedano (Burgos)

Nos llega esta convocatoria desde Mozuelos Contra el fracking, Asamblea vecinal de Urbel-Rudrón y la Asamblea contra la fractura hidráulica de Burgos. Animáos a venir!

Hola,

Os invitamos a participar en la jornada contra el fracking que tendrá lugar en Mozuelos de Sedano (Burgos) este Domingo 26 de Julio. Con estas actividades, queremos manifestar nuestro rechazo al fracking, mostrar a la población del entorno que su problema es también el nuestro y pasar un buen día juntos.

A  las 10:30, saldremos en Romería desde Mozuelos hasta emplazamiento “Sedano 3”, uno de los seis sitios donde la compañía BNK petroleum quiere realizar dos pozos de fracking el próximo año.

A las 11:30, en el emplazamiento, entre todas las personas que participemos formaremos la frase "FRACKING NO" y se tomaran fotografías desde el aire. Estos serian diferentes ejemplos de manifestaciones realizadas de esta forma en Australia y Ecuador:

 Después regresaremos a Mozuelos donde tendremos, juegos populares, actividades para los niños, música, actuaciones y un punto informativo sobre la situación actual del fracking en nuestra provincia. Para quienes no queráis madrugar, también podéis venir el sábado y acampar.  

Tráete comida y disfruta de una jornada festiva reivindicativa para toda la familia.

Agradecemos la máxima difusión del evento.

Contamos contigo!

Un saludo,

Mozuelos contra el Fracking

Asamblea vecinal URBEL-RUDRON

Asamblea contra la Fractura Hidráulica de Burgos

Fracking y no convencionales, ni aquí ni en ningún sitio!

Pd1: Os animamos a traer comida para pasar el día y también protección para el sol (sombrero, crema, paraguas, cantimplora...)

Pd2: Si necesitas venir en coche, te animamos a publicar tu viaje en Internet para compartir vehculo, ahorrar gastos y quemar menos gasolina (blablacar.es, amovens.es)