No al fracking. Ni en Cantabria ni en ningún otro lugar

Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria

Acción de apoyo a la semana Internacional contra el fracking en Lancashire

4 de Junio, 2018
Acción de apoyo a la semana Internacional contra el fracking en Lancashire. No fracking. Cantabria

El pasado miércoles 30 de mayo, varios miembros de la Asamblea recibimos a los viajeros del Ferry, procedente de Portsmouth, en la Estación Marítima de Santander, con pancarta e información de la situación del fracking en el Reino Unido.

Se ha hecho coincidir con la Semana Internacional contra el fracking, que se está llevando a cabo en Preston New Road Lo han llamado United Resistance: 3 Months Love & Defiance (tres meses de amor y desafío) es una campaña que incorpora grupos de activistas y comunidades locales de Lancashire, al que se han unido compañeros de Cantabria y de Burgos, de la comarca de Urbel-Rudrón. También se unirán a otros grupos nacionales e internacionales contra el fracking y el medio ambiente para formar una red de personas para luchar contra la industria del fracking . Estan trabajando en solidaridad con comunidades de primera línea, movimientos de base y otras organizaciones para confrontar efectivamente no solo a Cuadrilla Resources que está liderando la extracción de gas en el Reino Unido sino a las muchas empresas, corporaciones, medios, organismos gubernamentales y funcionarios que también contribuyen a destruir el medioambiente.

Desde la Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria apoyamos estas reivindicaciones desde todos los medios a nuestro alcance.

Fracking NO, NI AQUÍ NI EN NINGUNA PARTE

NEITHER HERE NOR ANYWHERE