No al fracking. Ni en Cantabria ni en ningún otro lugar

Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria

Alegaciones contra las expropiaciones en Lora, Burgos

6 de Diciembre, 2012

Nos llega esta nota de la asamblea ribereña contra el fracking.

Han empezado ya con la campaña de expropiaciones en Lora a favor de la empresa CPS (pag 92 del BOP) (Compañía Petrolera de Sedano, filial de Leni Gas & Oil). Ya se han demandado 80 expropiaciones y en este boletín aparecen las personas afectadas (por ser actores propietarios de las tierras y no se les ha podido notificar) para que hagan sus alegaciones en tiempo y forma. Sin embargo también podrán alegar “Las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada”, es decir, todos aquellos que vean como un peligro las prácticas de la FRACTURA HIDRÁULICA.

Adjuntamos un modelo de alegación que es un escrito inocente que no nos compromete a nada. Estamos en nuestro derecho de alegaciones, derecho que sin embargo intenta ser recortado mediante plazos cortos y la nula publicidad.

Así que esto es una CONVOCATORIA URGENTISÍMA A TOD@S LAS PERSONAS que están en contra de la fractura hidráulica para que se presenten alegaciones  en el juzgado de instrucción nº1 de Burgos EN PERSONA, por CORREO CERTIFICADO al Juzgado de 1ª instancia nº1 C/Reyes Católicos s/n Edificio Nuevos Juzgados (09071) Burgos, por FAX al número 947 28 41 20 quedándote con el comprobante.  LAS ALEGACIONES HAY QUE REALIZARLAS POR TRIPLICADO.

EL ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR ES EL MARTES 11 DE DICIEMBRE.

Cuanta más gente presente estas alegaciones, más tiempo ganaremos.
Por favor haz llegar esta información a toda la gente que consideres que pueda estar interesada para ralentizar el proceso de expropiaciones y ganar un poco de tiempo.

Modelo de alegaciones para descargar

Listado de Fincas afectadas por las expropiaciones (BOP nº 223 de 26 de noviembre de 2012)