No al fracking. Ni en Cantabria ni en ningún otro lugar

Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria

Rassmussen, Secretario General de la OTAN, defensor del fracking

15 de Agosto, 2014
Rassmussen, Secretario General de la OTAN, defensor del fracking

Parece ser que entre las pesadillas recurrentes que pueblan las noratlánticas noches del señor Rasmussen, abundan las desagradables apariciones de los contumaces activistas antifracking. A tenor de sus declaraciones del pasado junio esto es un hecho objetivo que vamos a atribuir a cuestiones freudianas por no querer ser malpensados y concluir que la OTAN ejerce de brazo armado de determinados intereses económicos.
Lo ha dicho y lo ha repetido públicamente aunque como tiene cara de hablar en playback puede que fuese una grabación y sufriese un interferencia corporativo-espiritual emanada del fondo de su psique o quizás tiene personalidad múltiple como Norman Bates; a veces ejerce de secretario general de la OTAN y otras  adopta la forma física de un lobbista. Por lo visto en ocasiones es incapaz de separar las dos. En todo caso algo huele a podrido en Dinamarca.
Desde luego afinidades espirituales y meteorológicas entre el fracking y la OTAN hay, por ejemplo, hacer grandes cráteres en el suelo e impregnar los sustratos de productos tóxicos y crear daños colaterales entre la población civil (la OTAN es muy aficionada a la munición con punta de uranio). El vigía espiritual de occidente advierte de que el imperio del mal (Rusia) en su inagotable y eterna inquina contra las ventajas de la civilización, financia a los movimientos antifracking (los anteriores paralelismos entre OTAN y fracking en cuanto a agujerear el suelo de diferentes formas ya son muy visibles en Ucrania). Vista la situación es comprensible que Rasmussen esté inquieto por la activación de antiguos agentes durmientes del KGB por ejemplo en los valles pasiegos (se llamarán Abaskalenko y Kobov??) preparando en sus cabañas vividoras letales arsenales para oponerse física y espiritualmente al progreso agujereador.
Ya lo dijo Serrano Suñer en 1941 y lo repite magnético nuestro hombre de Conpenhague: "Rusia es culpable"
Así que ni un paso atrás en la defensa del gas de esquisto, santo y seña del mundo libre, llama que alumbrará el camino con su hipnótica combustión en los grifos de los hogares cántabros. Y ojo con lo que hacemos y con el tipo de ensaladillas subversivas que se preparan con las patatas de Valderredible que el baranda ejecutivo ya se ha pronunciado, los nuevos cien mil hijos de San Luís, caballeros del Santo Sepulcro del gas ya han dicho Non plus ultra, quinta columna rusófila y rusificante que escribís Cantabria con la R al revés, os vigilamos y sabemos que los jefes indígenas están con nosotros en la lucha contra el abominable eco-activista estepario.
Ellos como Rasmussen y la OTAN saben que lo que viene de los States es bueno siempre, genero de primera y que quienes se dedican a difamar y aterrorizar a los inocentes nativos cántabros no tienen más perspectiva que la cartilla de racionamiento, el gulag, las sandalias de cuero con calcetines, el árido paisaje de la nevada reinosana hasta las playas  de Castro y San Vicente. No hay elección, os lo dice el papardo nortatlántico. Curiosa la forma que han elegido estos rusos de devolver el oro de Moscú, utilizándolo para desacreditar el fracking. El oro contra el chocolate del loro ¡¡¡Normal que Revilla no supiese lo que firmaba y ahora afirme que cuando dijo "digo" quería decir "que lo diga Diego" y que no da un rublo por el fracking.
Saliendo un poco de este nivel más "doméstico" de análisis se podría inferir de las palabras de Frackingsen, upps  perdón por la confusión... una sencilla moraleja: No te dejes engañar por los benévolos argumentos de los que en defensa del medio ambiente se oponen a ese nuevo maná (que en vez de caer del cielo brotará del suelo) que es el esquisto, el osito al que defienden se llama Misha y a saber de qué está  relleno, lo mismo os quejáis del fracking pero acabáis hasta arriba de Polonio y os vais a quitar el frío con vodka.