No al fracking. Ni en Cantabria ni en ningún otro lugar

Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria

Recogiendo firmas contra el fracking en la Feria de Año de Todos los Santos de Arredondo

4 de Noviembre, 2015
Recogiendo firmas contra el fracking en la Feria de Año de Todos los Santos de Arredondo. Noviembre 2015

El pasado domingo, en la Feria de Todos los Santos que se celebra cada año en Arredondo estuvimos con una mesa de recogida de firmas. Nos pasamos toda la mañana, desde las 9:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Al principio el ambiente estaba algo "perezoso" pero a medida que salia el sol se ha ido animando, había momentos en que no había espacio, literalmente, para que pudieran firmar las personas que luego lo han hecho, es decir, había fila de personas esperando para firmar. Ha firmado gente no solo de Cantabria sino de diversos lugares, como Asturias, Castilla y León, País Vasco, Cataluña, etc personas que saben lo que es la fractura hidráulica, conocen el problema, nuestro trabajo y que desean aportar su granito de arena. Salvo unas pocas personas que aún, pese haberlo oído, no sabían de que se trataba, la gente que se acercaba estaba bastante informada y con ganas de parar el fracking.

Aprovechamos para comentar que la recogida de firmas va viento en popa, pero que todavía necesitamos tu firma. Cuantas más firmas, más presión percibirán en el Ministerio de Industria y las empresas de fracking para desistir de sus propósitos.

No a la fractura hidráulica. Ni aquí ni en ningún sitio.