No al fracking. Ni en Cantabria ni en ningún otro lugar

Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria

¿Qué puedes hacer?

  • Descargar e imprimir el póster a color A3 contra la fractura hidráulica y persuadir a las tiendas locales, clubes deportivos, bares, panaderías, etc, para que lo coloquen.
  • Descargar e imprimir el póster a color A3 contra la fractura hidráulica y colocarlo en tu ventana o balcón.
  • Descargar la última hoja informativa y colocarla en todos los lugares que se te ocurra para que todo el mundo pueda estar informado y ver las próximas convocatorias.
  • Descargar nuestra hoja de firmas contra la fractura hidráulica en Cantabria y consigue que tu familia, amigos, clientes, etc, la firmen.
  • Presentar una moción en tu ayuntamiento solicitando la revocación del permiso de investigación de hidrocarburos Luena o Arquetu. Puedes bajarte el modelo de moción para Luena y el de Arquetu.
  • Organizar charlas informativas, busca un lugar y te ayudamos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotrxs.
  • Escribir cartas de opinión a los periódicos.
  • Colaborar económicamente.

¿Cómo nos financiamos?

La Asamblea contra la Fractura Hidráulica de Cantabria se financia única y exclusivamente mediante los materiales que generamos y las aportaciones económicas voluntarias. Nadie en la Asamblea cobra por el trabajo realizado, es todo trabajo desinteresado y altruista. Con el dinero obtenido editamos más materiales y financiamos carteles, trípticos, pancartas, ...

¿Necesitas materiales?

Los materiales los puedes adquirir en cualquiera de las mesas informativas que ponemos en las charlas y en algunos otros actos. Si te interesa conseguir alguna camiseta, cartel, revista, tríptico, ..., no dudes en ponerte en contacto con nosotros >> Pincha aquí. Hay diversos sitios en Cantabria que colaboran con nosotrxs y donde podemos dejártelo y que pases a recogerlo.

¡Ven y únete a nosotros!

Tenemos reuniones periódicas para mantenernos al día sobre la situación, organizarnos y difundir la información que tenemos. Visita nuestra AGENDA para más detalles.