No al fracking. Ni en Cantabria ni en ningún otro lugar

Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria

Más de 700 personas contra el fracking en Kuartango, Álava

23 de Abril, 2012

Nos hacemos eco de la nota que ha hecho la plataforma de Kuartango contra el fracking agradeciendo el gran número de gente que acudió a poyar la marcha de este pasado sábado. ¡No a la Fractura Hidráulica! ¡Ni aquí ni en ningún sitio!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

A todos aquellos que hicisteis que la Martxa Montañera de ayer fuera un éxito. Creemos hablar por todos los Kuartangueses cuando decimos que ninguno de nosotros nos esperábamos tanto apoyo ayer en nuestra cruzada contra el Fracking, y como dijimos ayer, realmente nos tocasteis el corazón.

Esto debería demostrarle al Gobierno Vasco que no, que no estamos contentos. De hecho estamos “MUY ENFADADOS”. Ayer nos visitaron Alaveses, Bizkainos, Gipuzkoanos, Cántabros y Burgaleses, más de 700 personas protestando sobre esta técnica industrial tan agresiva y peligrosa. Cada vez más ciudadanos, preocupados por el Fracking, están pidiendo información, y a su vez informando a su gente de la masacre que puede suponer.
Toda la provincia agujereada, y graves riesgos para la salud y el medio ambiente. Cáncer, afecciones cutáneas, envenenamientos, imposibilidad de beber o bañarse en el agua contaminada. Terremotos, contaminación de acuíferos, animales, árboles… ¿Cómo se atreven a jugar con nuestras vidas de esta manera?

Seguiremos peleando, por Kuartango, Araba, y el resto de territorios que pueden verse afectados. No pararemos hasta que den marcha atras.

KUARTANGO FRACKING EZ, ARABA FRACKING EZ, CANTABRIA FRACKING EZ, BIZKAIA FRACKING EZ, GIPUZKOA FRACKING EZ,
NAVARRA FRACKING EZ, BURGOS FRACKING EZ. FRACKING EZ INON!!