No al fracking. Ni en Cantabria ni en ningún otro lugar

Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria

Presentamos las jornadas: "Fracking: el futuro envenenado"

4 de Abril, 2016
Presentamos las jornadas: "Fracking: el futuro envenenado". Fracking Cantabria

Los próximos días 14, 15 y 16 de abril la Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria quiere proponer a la sociedad en general unos momentos de debate y reflexión en torno a todo lo que hemos aprendido en estos ya casi 5 años de campaña informativa sobre la fractura hidráulica. Los llevaremos a cabo con todos vosotros en la Biblioteca Central de Cantabria situada en el edificio de la antigua Tabacalera en la zona de Castilla-Hermida. Las jornadas contarán con el siguiente programa:

  • Jueves 14 a las 18:15h: “el fracking desde una perspectiva territorial y de salud pública.” Profesionales de la Salud de Merindades (Burgos) y Mikel Otero de Fracking Ez
  • Viernes 15 a las 18:15h:“el fracking desde el prisma energético, económico y social.” Pedro Prieto (Vicepresidente de AEREN y miembro del panel internacional de ASPO), Abogado de UGAM/COAG y Productores de Valles Pasiegos.
  • Sábado 16 a las 11:00:“el fracking desde los movimientos de oposición.” Mesa redonda con miembros de movimientos contra el fracking de Urbel-Rudrón y Merindades (Burgos), Fracking Ez (Álava), Castellón y Cantabria.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Un saludo de la Asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria.